Políticas de Cambio

CAMBIO DE PRODUCTO: Si por alguna razón no estás contento con el producto recibido, te facilitaremos el cambio del mismo. Si la prenda está en condiciones, pero igualmente querés hacer el cambio, en este caso tendrías que hacerte cargo de ambos envíos. La prenda tiene que conservar la etiqueta y estar sin uso, mismas condiciones en la que fue recibida.

CAMBIO POR FALLA: Si la prenda tiene alguna falla, nos haremos cargo de ambos envíos, tanto para traerla a la fábrica como luego para volver a hacer el envío a destino.

PAQUETE ABIERTO: Si el paquete llega abierto, por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y devolverle el dinero o mandarle un nuevo paquete:

-Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.

-Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a [email protected].

 

PAQUETE EXTRAVIADO: En el caso de que el producto no le llegue, ya sea porque fuese siniestrado por el Transporte Andreani, porque haya inconvenientes con la entrega o por error en cuanto al artículo que se despachó, y no podemos hacer el cambio debido a la falta de stock, procederemos a devolverle el dinero de la compra.

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas desde nuestra plataforma digital. www.genoa.com.ar, por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas en los que exista una relación comercial y de negocios continua.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a [email protected]