¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de GENOA sweaters son los mismos?
Sí, en sucursales y en la tienda online manejamos los mismos precios.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, a veces puede haber una minima diferencia en el color de la prenda dependiendo de que celular o computadora se vea.
¿Puedo darme de baja de GENOA online?
Para eliminar tu cuenta de nuestra tienda online, sólo tenés que visitar nuestra sección «LOGIN / CREAR CUENTA» del menú principal y hacer clic en el botón «ELIMINAR CUENTA».
¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de LOGIN. Proporciona tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Te enviaremos la contraseña a tu e-mail para que puedas seguir utilizando tu cuenta.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponete en contacto con nosotros por Whatsapp o mail.
¿Puedo cancelar mi compra?
Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el pedido no se haya enviado.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Ponete en contacto con nosotros y te lo resolveremos a la brevedad.
¿Puedo hacer un cambio por talle o color u otro modelo?
Sí, mientras conserve la etiqueta y este en perfecto estado, podes cambiarlo por otro talle o color, o si deseas por otro artículo, haciéndote cargo de ambos envíos.
¿Si me interesa algún artículo que no esté exhibido en la tienda lo puedo comprar?
Sí, contactate con nosotros y si lo tenemos en stock, te lo ofrecemos via online.
¿Tenés alguna duda? ¡Escribinos y te daremos una respuesta!