CAMBIO DE PRODUCTO: Podès realizar un cambio por otro talle, color o modelo si la prenda está en condiciones, hacièndote cargo de ambos envíos. La prenda tiene que conservar la etiqueta y estar sin uso, mismas condiciones en la que fue recibida.
CAMBIO POR FALLA: Si la prenda tiene alguna falla, nos haremos cargo de ambos envíos, tanto para traerla a la fábrica como para volver a hacer el envío a destino.
PAQUETE ABIERTO: Si el paquete llega abierto, por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y devolverle el dinero o mandarle un nuevo paquete:
-Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.
-Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a [email protected].
PAQUETE EXTRAVIADO: En el caso de que el producto no le llegue, contactàte con nosotros asi podremos resolverlo lo antes posible.
Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas desde nuestra plataforma digital. www.genoa.com.ar, por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas en los que exista una relación comercial y de negocios continua.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a [email protected]