Preguntas Frecuentes

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de GENOA sweaters son los mismos?

Sí,  en sucursales y en la tienda online manejamos los mismos precios.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Puedo darme de baja de GENOA online?

Para eliminar tu cuenta de nuestra tienda online, sólo tenés que visitar nuestra sección «LOGIN / CREAR CUENTA» del menú principal y hacer clic en el botón «ELIMINAR CUENTA».

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de LOGIN. Proporciona tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Te enviaremos la contraseña a tu e-mail para que puedas seguir utilizando tu cuenta.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente haciendo uso del ícono de Whatsapp que figura en la tienda o completando nuestro formulario de contacto.

¿Puedo cancelar mi compra?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede a nuestro formulario de contacto y envíanos un correo indicando el número/código de registro de compra de MERCADOPAGO y nosotros rechazaremos la compra.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente haciendo uso de cualquiera de nuestras vías de contacto.

¿Puedo hacer un cambio por talle o color u otro modelo?

Sí, mientras conserve la etiqueta y este en perfecto estado, puedes cambiarlo por otro talle o color, o si deseas por otro artículo, haciéndote cargo de ambos envíos.

¿Si me interesa algún artículo que no esté exhibido en la tienda lo puedo comprar?

Sí, por favor ponte en contacto con nosotros desde nuestro link de «CONTACTO» del menú principal y si lo tenemos en stock, te lo podemos cargar en la tienda y lo compras por acá.

Tenés alguna duda sobre eso? Escribinos y te daremos una respuesta!